máster recursos humanos

¿Para qué nos puede servir realizar un máster RRHH?

Al decidir darle algún giro a la carrera profesional que se desarrolla, al desear ampliar la formación que se tiene y obtener un mayor conocimiento sobre un área determinada o  simplemente para especializarse en alguna de las ramas más demandadas del mercado después de terminar la facultad, la mejor alternativa es realizar un master recursos humanos , un curso muy útil para que los profesionales de recursos humanos desarrollen sus labores de forma óptima.

Sigue leyendo

contrato al abogado de la aseguradora o a los abogados de accidentes de tráfico

En caso de accidente, ¿contrato al abogado de la aseguradora o a los abogados de accidentes de tráfico?

¿Eres de las personas que ven la posibilidad de sufrir de forma remota un accidente? ¿Y mucho menos tener que tratar con un abogado especialista en accidentes de tráfico?. Todo lo relacionado con estos temas y con las indemnizaciones por accidente de trafico de Accigest, todo es mucho más sencillo y llevadero. Sigue leyendo

Los empeño de coches bajan

Los empeño de coches en España romperán la espiral positiva y caerán este mes de abril después de 25 meses creciente. Los concesionarios explican el descenso por dos motivos: el final del plan de ayudas PIVE y el efecto de la Semana Santa, en que las familias han concentrado el gasto en otros frentes y no en la renovación del vehículo. En las tres primeras semanas del mes, la caída de las ventas es de más del 15% en comparación con abril del 2014, según los datos provisionales de la patronal Faconauto. En Cataluña, con un incremento del 8% acumulado, la patronal también augura que acabarán el mes a la baja. Nos informan los expertos en empeño de coches Crediting 
Sigue leyendo

Alarmas Hogar: Inseguridad ciudadana

alarmas hogar seguridad ciudadanaEl elevado número de delitos que se han perpetrado en estos últimos años se han originado por una serie de cambios sociales, económicos y políticos de diversa índole, debido a esto las alarmas hogar han incrementado sus ventas. La crisis económica ha sido uno de los detonantes que ha favorecido la delincuencia al incrementarse la pobreza y las desigualdades sociales.

Además, la legislación actual está plagada de vacíos y de leyes bastante endebles que favorecen más a los delincuentes que a las propias víctimas. Todo ello ha contribuido a un elevado número de delitos generando una sensación global de inseguridad.

La sociedad al observar atónitamente el estado de inseguridad al que estamos sometidos opta por combatir con sus propios medios a los criminales. Los robos son uno de los delitos que más está creciendo en las distintas comunidades de la península y la ausencia de efectivos policiales así como de métodos y leyes más duras contra los criminales favorece el acto criminal. Por ello, muchas familias optan por contratar sistemas y servicios de seguridad, como por ejemplo las alarmas hogar. Sigue leyendo

El diseño de interiores para proyectos innovadores

InteriorismoLa figura del interiorista, fundamental para crear proyectos innovadores

Cada vez nos acercamos más al modelo europeo, donde la figura del interiorista o diseñador de interiores tiene un peso importante. Su opinión es llevada a cabo y su papel es imprescindible para hacer obras, reformas o iniciar un nuevo proyecto.

No es raro ver como en otros países estos profesionales se requieren para todo tipo de reformas o cambios estructurales en un edificio o espacio. Sin embargo en nuestro país esta figura no está tan extendida. Esto está motivado por el auge de Internet y el acceso popular a la información. En la actualidad existen numerosos blogs, páginas y vídeos en los que podemos ver artículos sobre tendencias del diseño de interiores, ejemplos de proyectos de decoración o tutoriales para hacerte tú mismo tu proyecto personalizado de decoración.

Además, existe el falso mito de que el diseño de interiores es caros y de que los servicios del interiorista hacen disparar cualquier presupuesto. Nada más lejos de la realidad, pues un buen interiorista conoce, además de las mejores tendencias y materiales, los productores y los distribuidores que pueden abaratar mucho los costes.

Sigue leyendo