Conservar y mantener la piel con Eucerin

Eucerin

Conservar, mantener, cuidar y proteger nuestra piel es el objetivo principal de miles y miles de mujeres del mundo y hombres desde antaño. Hay muchos factores que intervienen en el envejecimiento y mal estado de nuestra piel, como por ejemplo el ritmo de vida, la dieta, el consumo de tabaco y/o alcohol, el estrés, el insomnio, entre otros.

Muchas empresas se dedican a la creación de fórmulas y productos para contribuir en mejoras y compensar defectos de la piel, devolviendo la elasticidad, hidratación y cuidados para nuestra salud corporal como por ejemplo Eucerin.

En pleno siglo XXI se atienden a todas y cada una de las necesidades de la epidermis teniendo en cuenta multitud de factores: morfología de la piel, estado, edad, zonas, técnicas…

Gracias a las investigaciones y a las nuevas tecnologías que se han ido desarrollando en estos últimos años se han aplicado increíbles mejoras para el cuidado y la belleza de nuestra piel.

Hay cuidados básicos que debemos aplicar en nuestro día a día para el mantenimiento de nuestra piel.

En primer lugar debemos incluir en nuestra dieta alimentos antioxidantes (frutas, verduras, pescado…) para combatir el desgaste de las células. En segundo lugar es importante protegernos del sol mediante cremas o lociones solares (como mínimo factor 30) para evitar el envejecimiento y las quemaduras en nuestra piel. En tercer lugar debemos consumir entre 1’5 y 2 litros de agua al día para limpiar las toxinas, absorber nutrientes y regenerar las funciones de nuestro organismo. En último lugar es indispensable limpiar nuestra piel para eliminar los excesos de suciedad cada día.

Una de las firmas más importantes en la industria del cuidado de nuestra piel es Eucerin. Esta marca alemana lleva más de 100 años trabajando para combatir todos los problemas de nuestra dermis.

Disponen de centros de investigación y de expertos de todo tipo para elaborar los mejores productos para nuestra piel.

Eucerin proporciona una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y necesidades (piel seca, piel sensible, anti edad, protector solar, etc.). Una de las líneas más célebres y demandadas de la firma es la “Eucerin Hyaluron Filler”.

Hyaluron Filler tiene como objetivo combatir los signos de la edad. Esta gama está indicada para la época de madurez (a partir de los 30 años) y presenta una variada gama de productos para ello. El ácido hialurónico es el principal activo de esta línea, pues actúa para reforzar y actuar contra las arrugas.

Se compone de cinco productos:

Hyaluron Filler Sérum Concentrado: está indicado para todo tipo de pieles, principalmente para aquellas que necesitan bastante hidratación. Con altos concentrados activos para la regeneración de nuestra piel.

Hyaluron Filler Contorno de Ojos: tiene como finalidad las arrugas del contorno de ojos. Ofrece protección solar y, progresivamente, devuelve la armonía facial.

Hyaluron Filler Crema de Noche: reactiva y regenera la piel mientras duermes. Está indicado para todo tipo de pieles, alisando y devolviendo la frescura y tersura de la dermis.

Hyaluron Filler Crema de Día Pieles Normales y Mixtas: estimula, de forma efectiva, la regeneración de los tejidos.

Hyaluron Filler Crema Facial de Día Pieles Secas: las propiedades de esta gama devuelven la frescura e hidratación de nuestro cutis y combate los signos del envejecimiento.

Eucerin garantiza los mejores resultados para nuestra dermis. Piel más sana, protegida, cuidada y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *