La actualidad del mercado de las cribas

En Cajei.cat nos ha llegado un estudio sobre la actualidad del mercado de las cribas que creemos que es muy interesante para el sector industrial. Uno de los principales focos que se tenía en mente a la hora de realizar este estudio era saber como se prevé que evolucionará el mercado del cribado y de las trituradoras mobiles en el mercado Global. Por otro lado creemos que es relevante que también se realizaron encuestas a usuarios potenciales los cuales dieron mucha relevancia al impacto del medio ambiente que pueden tener este tipo de maquinara y la relevancia en inversión en I + D, son los dos aspectos que han destacado más.mercado de las cribas

El estudio se realizó por internet a través de varias páginas Web representativas del mundo de la criba y destrucción de minerales y piedras donde tanto los responsables y empleados de las empresas respondían preguntas y nos decían como se tendría que enfocar el mercado y por donde irían las tendencias, estas encuestas también se enviaron a clientes representativos de la industria para poder sacar datos más relevantes y objetivos. Una vez se obtuvieron los resultados de las encuestas se procedió a su análisis y puesta en común de las conclusiones.

Según el estudio realizado basado en el mercado Europeo salió que el mercado de las cribas estaba dominado por la empresa www.metso.com en segunda posición dominando el mercado del cribado encontramos a Sandvik y como 3era empresa más importante encontramos a Terex. la industria minera en europa esta dominada por las anteriores empresas que hemos mencionado. Aunque todos los encuestados consideran que es bueno que aparezcan nuevos competidores o empresas que poco a poco van adquiriendo más mercado como es el caso de la empresa de cribas haver.

Como hemos dicho anteriormente los principales proveedores de maquinaria para la realización de cribas son Metso y Sandvic, pero muy perseguidos por empresas que ya están muy establecidas y poco a poco van generando nuevo mercado y nuevas oportunidades, aquí es donde entra la investigación y el desarrollo en nuevas tecnologías lo que puede permitir acabar llevando a nuevas empresas a ser punteras, o al menos esto es lo que nos dicen las empresas encuestadas. Las empresas de cribado que podrán llegar a lo más alto serán aquellas que innoven y puedan ofrecer una buena calidad precio ya que es uno de los aspectos más importantes en este tipo de maquinarias por su alto coste y la importancia que sean muy precisas.

Esperamos que este pequeño artículo enfocado en encuestas sobre que piensan tanto los proveedores de cribas como los clientes de las mismas te hayan aportado un poco que es el o que busca el mercado y como poder entrar en el para quedarse, aunque la única solución es trabajo e investigación constante para no quedarse atrás nunca y ofrecer cosas nuevas que te puedan diferenciar de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *