Relaciones abiertas, la nueva moda en la ciudad de Barcelonat

Relaciones abiertas, la nueva moda en la ciudad de Barcelona

El amor siempre se nos ha vendido como algo único que llegan a sentir dos personas ya sea a primera vista o que vayan entablando una relación que con el tiempo los convirtió en pareja.

Descubre una nueva forma de disfrutar en Barcelona

En la actualidad gran parte de las relaciones se basan en esto, en tener a esa persona solo para nosotros, alguien con quien crecer y cumplir nuestros sueños a la vez que los compartimos y les ayudamos con sus propias metas personales. Por lo tanto, ¿las relaciones son entre dos o no?

El mundo ha cambiado, las personas sienten más inclinación a no negarse al placer y a explorar los distintos caminos que puede significar este increíble sentimiento. Está claro que podemos llegar a sentir amor de diferentes formas, ya sea hacia nuestros padres, algún miembro de nuestra familia, por una mascota, por nuestra pareja e incluso, por más de una.

¿Qué significa esto?

Las relaciones abiertas son más comunes en nuestros días de lo que pensamos dado que ya no existe tanta prohibición y podemos llegar a sentir atracción por más de una persona a la vez sin sentirnos culpables por ello, por lo que este tipo de relaciones ha crecido de una manera significativa.

Actualmente, las relaciones suelen deteriorarse y sufrir por los mismos problemas que se repiten una y otra vez, como celos, desconfianza, infidelidad, todo esto termina por devastar a la pareja, convirtiendo la experiencia del amor en algo muy contrario a lo que se vende.

Sin embargo en las relaciones abiertas esto cambia, aquí el respeto por tu pareja se mantiene y es primordial para hacerlo funcionar, pero en cuanto al sexo, ambos pueden tener la oportunidad de disfrutar de otras parejas sexuales sin que esto signifique que le esté siendo infiel dado que su pareja es consciente de que está manteniendo relaciones sexuales con otros.

Muchas parejas experimentan esto para darle una nuevo aire a su relación que se ha vuelto monótona incluso en el sexo, por lo que intentan buscar por medio de las relaciones abiertas recuperar toda esa pasión que han perdido, lo cual en muchos casos resulta bastante efectivo dado que la persona que lo practica se siente renovado, más contenta y dispuesta a compartir con su pareja dejando a un lado tantos problemas.

A pesar de que suene exagerado e imposible, las relaciones abiertas sí pueden funcionar siempre y cuando existan reglas que hayan sido acordadas por ambas partes.

Estas pueden ser que no se mantengan relaciones sexuales dentro del hogar, incluso en la misma ciudad o que uno de la pareja no conozca ni sepa quién es la otra persona con la que se acuesta su pareja, establecer horarios para estos encuentros e incluso no repetirlos con la misma personas.

Descubre una nueva forma de disfrutar en Barcelona

Descubre una nueva forma de disfrutar en Barcelona

Sin duda alguna una de las ciudades donde el pensamiento es más liberal y no teme a la hora de indagar en la búsqueda de la felicidad sexual por medio de prácticas inusuales es Barcelona.

Aquí puedes encontrar incluso clubes donde las personas van a intercambiar a su pareja por otra para tener relaciones sexuales, ya sea para que estos observen o no.

En estos lugares puedes encontrar una gran cantidad de personas que están reunidas por lo mismo, experimentar el sexo con otra persona, lo que se conoce como swinger, una práctica sexual muy usual entre las parejas que quieren experimentar una excitación distinta.

Aquí se exploran las relaciones abiertas o poliamor en las reuniones que se llevan a cabo, invitando a todos los que deseen participar sin sentirse cohibidos por estas actividades. Por toda la ciudad de Barcelona podrás encontrar clubes donde disfrutarás de esta increíble experiencia.

Grupos de relaciones abiertas

De igual forma puedes encontrar grupos que simplemente se reúnen para explorar todo lo relacionado con las relaciones abiertas, como si fuesen un grupo de apoyo que guiarán a los que desean iniciarse en este mundo, además, de ofrecer la ayuda necesaria respecto a las reglas esenciales que deben establecerse y cumplirse para que la relación funcione debidamente.

Puedes indagar también por la red, es un excelente medio para conseguir grupos de personas que comparten esta misma ideología amorosa; puedes ir a sus reuniones y establecer una comunicación o alguna relación con los demás miembros del grupo y adentrarte en el mundo del swinger.

Debes tener en cuenta que las relaciones abiertas es un acuerdo entre dos, donde una de las primeras cosas es el respeto hacia el otro y que las reglas sean aceptadas por ambos, para que así y cuando se comience la relación abierta, no exista ningún inconveniente por parte de ninguno para de esta forma disfrutar debidamente de una relación plenamente satisfactoria.

¿Qué hacer si no encuentras ninguna pareja para abrir tu relación_

¿Qué hacer si no encuentras ninguna pareja para abrir tu relación_

Si sientes que tu relación ha decaído, que ha perdido su magia, la pasión ya no se siente igual y ves que el sexo ya no te satisface, una relación abierta puede ser una buena manera de darle un poco de vida a esta, aunque parezca poco ortodoxo, puede resultar lo mejor para ambos.

El amor es sin duda alguna un misterio que no debe ser entendido dado que se puede vivir de muchas maneras diferentes y el placer que queremos encontrar sin importar lo que la sociedad acepte o no, solo es cuestión de sentirlo y vivirlo con la mayor intensidad posible, ya sea con una sola pareja o con varias.

El equilibrio es buscar lo queremos sin dañar a la otra persona, por lo que las relaciones abiertas que son aceptadas por ambas partes, siendo la solución ideal si queremos vivir experiencias nuevas.

¿Qué hacer si no encuentras ninguna pareja para abrir tu relación?

Si despues de mucho buscar, no encuentras nadie con quien abrir tu relación con una confianza que te aga sentir agusto. Siempre puedes recurrir a las profesionales, Barcelona es una de las ciudades más bien valoradas en cuanto a la profesionalidad de las escorts barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *