Archivo de la categoría: Noticias

Alarmas Hogar: Inseguridad ciudadana

alarmas hogar seguridad ciudadanaEl elevado número de delitos que se han perpetrado en estos últimos años se han originado por una serie de cambios sociales, económicos y políticos de diversa índole, debido a esto las alarmas hogar han incrementado sus ventas. La crisis económica ha sido uno de los detonantes que ha favorecido la delincuencia al incrementarse la pobreza y las desigualdades sociales.

Además, la legislación actual está plagada de vacíos y de leyes bastante endebles que favorecen más a los delincuentes que a las propias víctimas. Todo ello ha contribuido a un elevado número de delitos generando una sensación global de inseguridad.

La sociedad al observar atónitamente el estado de inseguridad al que estamos sometidos opta por combatir con sus propios medios a los criminales. Los robos son uno de los delitos que más está creciendo en las distintas comunidades de la península y la ausencia de efectivos policiales así como de métodos y leyes más duras contra los criminales favorece el acto criminal. Por ello, muchas familias optan por contratar sistemas y servicios de seguridad, como por ejemplo las alarmas hogar. Sigue leyendo

El diseño de interiores para proyectos innovadores

InteriorismoLa figura del interiorista, fundamental para crear proyectos innovadores

Cada vez nos acercamos más al modelo europeo, donde la figura del interiorista o diseñador de interiores tiene un peso importante. Su opinión es llevada a cabo y su papel es imprescindible para hacer obras, reformas o iniciar un nuevo proyecto.

No es raro ver como en otros países estos profesionales se requieren para todo tipo de reformas o cambios estructurales en un edificio o espacio. Sin embargo en nuestro país esta figura no está tan extendida. Esto está motivado por el auge de Internet y el acceso popular a la información. En la actualidad existen numerosos blogs, páginas y vídeos en los que podemos ver artículos sobre tendencias del diseño de interiores, ejemplos de proyectos de decoración o tutoriales para hacerte tú mismo tu proyecto personalizado de decoración.

Además, existe el falso mito de que el diseño de interiores es caros y de que los servicios del interiorista hacen disparar cualquier presupuesto. Nada más lejos de la realidad, pues un buen interiorista conoce, además de las mejores tendencias y materiales, los productores y los distribuidores que pueden abaratar mucho los costes.

Sigue leyendo

Los buscadores de desguaces se posicionan en los primeros puestos

desguaces.euSi pudiésemos hacer una lista como la de los 40 principales, pero de páginas utilizadas por los usuarios, seguramente muchas de ellas nos sonarían, debido a que algunas las utilizamos a diario. En ellas entrarían las redes sociales (seguramente en la primera posición), el correo electrónico, las Webs de los periódicos generalistas y de otros medios de comunicación (físicos o virtuales), y así un largo etcétera. Pero dentro de esos puestos de privilegio veríamos, en las posiciones de arriba, algo tan específico pero a la vez útil como puede ser el buscador de desguaces. Sigue leyendo

Invierno: Frío y calderas de pellets

Con la llegada del invierno necesitamos resguardarnos del frío. A veces no sabemos qué tipo de sistema de calefacción es el más adecuado y debemos ser conscientes que hay muchos factores (como el clima o la estructura de la vivienda y la zona donde ubicamos el calefactor) de gran relevancia a la hora de elegir.

En ocasiones, decidimos el sistema de calefacción en función del precio o el más básico, sin contar con otros elementos que ayudan a determinar el que más se adecua a nuestro entorno.

caldera de pelletsDebemos tener presente los cuidados y sistemas de mantenimiento de todos y cada uno de los climatizadores para evitar riesgos.

A día de hoy se ha innovado mucho en los sistemas de calefacción y en el mercado podemos apreciar diversos modelos. Queremos proponerte un sistema, generalmente desconocido para muchos, que ofrece grandes ventajas en cuanto a funcionamiento y precio. Las calderas de pellets son una opción muy innovadora, perfectas para calentar estancias grandes o pequeñas.  Sigue leyendo

Mercado y características de la maquinaria de asado

asadores de pollosEl mercado de la hostelería es muy competitivo. Al inicial un negocio de este tipo es primordial tener claro cuales serán las directrices de tu local y estudiar la competencia.

Establecer unas bases y planificar concienzudamente y llevar a cabo las acciones correctamente es fundamental para propiciar el éxito en el negocio.

El mundo de las máquinas para asar pollos es un gran desconocido en el sector, pues es habitual otro tipo de comida. Generalmente, el sector de la comida rápida es el que más ganancias obtiene al ser bastante económica y tener más publicidad (principalmente, las cadenas internacionales).  Sigue leyendo

Estudiar En Australia

Australia es uno de los países con más afluencia de estudiantes internacionales, únicamente le superan el Reino Unido y los Estados Unidos.estudiar en australia

Australia dispone de un sistema educativo de calidad en la que se ponen en práctica diversas metodologías según los estudios. Algunas de las universidades australianas están en los primeros puestos de los rankings de mejor calidad educativa. Por este motivo obtener formación en este país es una muy buena opción, puedes estudiar en australia con TrekYourWay o cualquier otra agencia que te facilite encontrar estudios en el país.

Los costes de alojamiento y de vida en el país no son muy elevados, pero siempre exigen que demuestres poder sostenerte económicamente.  En cuanto a alojamiento tienes diversas opciones dependiendo de tus recursos y/o necesidades: albergues, alquiler compartido en casa o piso, pensiones, campus, casas de acogida o internados.

Por otra parte, Australia es un lugar seguro con el mejor índice de calidad de vida según las estadísticas. Antes de llegar es importante conocer las costumbres y la forma de vida para adaptarte cuanto antes. Sigue leyendo

¡Cuidadores de perros en internet contra las residencias caninas!

no a las jaulas para perros

Para muchos dueños de perros que se van de viaje la actitud normal sería dejar la mascota en residencias caninas o guarderias para perros, pero desde hace poco en España se nota un cambio radical en cuanto a dónde dejar su animal cuando hace falta.

Los amantes de perros quieren lo mejor para sus amigos con cuatro patas y ya no conviene dejarlos en lugares dónde van a estar la mayoría del tiempo en jaulas o encerrados con perros desconocidos, teniendo contacto humano limitado y poca diversión. Convencidos que hay mejores alternativas, los dueños de perros se giran hacia una solución màs familiar: Cuidadores particulares que proponen servicios de guardería para mascotas en su propia casa. Estos “canguros” suelen cuidar solo uno o dos perros a la vez, pudiendo así dedicarles tiempo y asegurarse de que los perros pasen tan buenas vacaciones somo sus dueños. Estar en casa, jugar, hacer largos paseos, ¡Y sobre todo nuevos amigos! Los cuidadores de perros son generalmente apasionados de animales que no pueden tener uno a tiempo completo o buscan compañía para su mascota.

paseo de perros

Los encuentros entre dueños de perros y cuidadores suelen hacerse primero por internet, en comunidades nuevas dedicadas a ponerlos en contacto y a facilitar los servicios de guardería entre particulares. Estas webs existen desde hace unos años al extranjero, principalmente en los Estados Unidos, pero ya empiezan a nacer en España con muchas ganas de cambiar el sentido de “residencia” para mascotas. Una de ellas, Bibulu, precisa específicamente que su objetivo número uno es el bienestar de los perros, ayudar a proporcionarles hospedajes agradables cuando no pueden estar con sus dueños:

“Bibulu ofrece una alternativa muy asequible y sin jaulas frente a las lejanas y costosas residencias caninas. Conecta fácilmente a dueños de perros que necesitan ayuda con canguros disponibles para hospedar perros en sus propios hogares. Queremos que nuestros perros encuentren el mejor hospedaje posible cuando no estamos en casa. Sabemos que hay mucha gente con nuestras mismas necesidades.”

Se puede leer en la página webSigue leyendo