Archivo de la categoría: Noticias

¿Quién fue Keops?

Una de las culturas más interesantes que existen en el mundo y que causa una gran intriga para todos, es la cultura egipcia, ya que aunque se saben muchas cosas, resulta que también hay varios datos inexactos y hasta inexistentes, los cuales aumentan el interés de quienes son fanáticos de esta, pero hasta de los que no también.

Sigue leyendo

Alarmas de hogar e inseguridad

Las alarmas para el hogar para evitar la inseguridad en la ciudadanía

alarmas hogar seguridad ciudadanaEl elevado número de delitos que se han perpetrado en estos últimos años se han originado por una serie de cambios sociales, económicos y políticos de diversa índole, debido a esto las alarmas hogar han incrementado sus ventas. La crisis económica ha sido uno de los detonantes que ha favorecido la delincuencia al incrementarse la pobreza y las desigualdades sociales.

Sigue leyendo

El diseño de interiores para proyectos innovadores

InteriorismoLa figura del interiorista, fundamental para crear proyectos innovadores

Cada vez nos acercamos más al modelo europeo, donde la figura del interiorista o diseñador de interiores tiene un peso importante. Su opinión es llevada a cabo y su papel es imprescindible para hacer obras, reformas o iniciar un nuevo proyecto.

No es raro ver como en otros países estos profesionales se requieren para todo tipo de reformas o cambios estructurales en un edificio o espacio. Sin embargo en nuestro país esta figura no está tan extendida. Esto está motivado por el auge de Internet y el acceso popular a la información. En la actualidad existen numerosos blogs, páginas y vídeos en los que podemos ver artículos sobre tendencias del diseño de interiores, ejemplos de proyectos de decoración o tutoriales para hacerte tú mismo tu proyecto personalizado de decoración.

Además, existe el falso mito de que el diseño de interiores es caros y de que los servicios del interiorista hacen disparar cualquier presupuesto. Nada más lejos de la realidad, pues un buen interiorista conoce, además de las mejores tendencias y materiales, los productores y los distribuidores que pueden abaratar mucho los costes.

Sigue leyendo

Los buscadores de desguaces se posicionan en los primeros puestos

desguaces.euSi pudiésemos hacer una lista como la de los 40 principales, pero de páginas utilizadas por los usuarios, seguramente muchas de ellas nos sonarían, debido a que algunas las utilizamos a diario. En ellas entrarían las redes sociales (seguramente en la primera posición), el correo electrónico, las Webs de los periódicos generalistas y de otros medios de comunicación (físicos o virtuales), y así un largo etcétera. Pero dentro de esos puestos de privilegio veríamos, en las posiciones de arriba, algo tan específico pero a la vez útil como puede ser el buscador de desguaces. Sigue leyendo