El mercado de las envasadoras o Llenadoras

Según algunos expertos el mundo de las envasadoras haver.es, se estima que el mercado global del envasado va a obtener unos beneficios de aproximadamente unos 15 billones de € en el año dos mil dieciocho. En el año 2010 Asia era el mercado mas grande en ventas, generando aproximadamente el cuarenta y cinco por ciento de la demanda de ventas de envasadoras, la siguiente región con más demande por orden eran de Europa del Este y América del norte.

El uso de envasadora en plásticos se prevé que continuará creciendo conjuntamente con el aumento de la demanda. El sector de la producción de papel fue el segundo mercado que tuvo más demanda de envasadoras o llenadoras en el año 2010 y se prevé que este crecimiento vaya en disminución en los próximos ocho años (desde 2010). Las previsiones dicen que por primera vez en la historia los elastómeros van a tener mas demanda que las industrias del sector del papel en cuanto a llenadoras se refiere a partir del 2014.

Las envasadoras o llenadoras se utilizan en gran variedad de aplicaciones gracias a su ventaja económica, a largo termino ayuda a aumentar la productividad y eficiencia de cualquier empresa que en su proceso de producción necesite algún tipo de maquinaria para realizar envasados.

Otra de las tendencias del mercado de llenados o envasados es que todo se esta moviendo de norte américa y el este de Europa hacia páises asiaticos como Japón y también estan habiendo movimientos hacia sur américa y el oeste de Europa. Esto es en parte debido a que la industria del papel y plástico entre otros han visto un gran crecimiento durante los ultimos años y se prevee que continúe en los próximos años.

La demanda de los distintos tipos de máquinas para envasar y rellenar se está desarrollando de manera distinta con mucha variación entre región y región, pero una cosa si que está clara, y esque la tendencia nos dice que es un sector que va a continuar creciendo durante mucho tiempo, por este motivo y la introducción que hemos hecho en este artículo las empresas que se dedican al llenado y al envasado cada vez invierten más esfuerzo en la comercialización de sus productos tanto a nivel de exportación como distribución nacional, esto también ha hecho que cada vez más en el sector aparezcan nuevos competidores algo que siempre es bueno ya que esto hace que las empresas en muchas ocasiones mejoren los productos y se añadan aspectos diferenciales, lo que hará que el mercado de las envasadoras y llenadoras evolucione y aparezcan novedades y avances.

Esperamos que esta noticia sobre la actualidad del mercado del envasado o llenadoras os haya aportado algo nuevo y en la dirección en la que se esta moviendo el mismo mercado. No dudes en comentar o realizar alguna pregunta si lo deseas.

Consejos para aplicar de manera eficaz el marketing online

Cuando se ideó la Red de redes seguramente sus creadores no tenían conciencia de lo mucho que iba a significar su entrada en la sociedad. En un primer momento el invento era propiedad del ejército de los Estados Unidos, que lo usaba para tener en contacto permanente a sus unidades militares. Pero una vez que el asunto llegó a los domicilios particulares la magnificencia del espacio virtual se hizo patente.

Uno de los sectores donde más incidió la cuestión fue en el de las tiendas y negocios. En efecto, una vez que las tres W se pusieron en marcha tuvimos la oportunidad de adquirir de todo a través de ellas. Ciertamente al principio tal cuestión costó de implementar, pero una vez que se solucionaron aspectos como la seguridad en las transacciones comerciales o la puesta a punto de los métodos de compra-venta se hizo claro que el negocio del futuro caminaba por senderos virtuales.

Por eso hoy queríamos revisar la utilidad de páginas como encuentralos.es a la hora de comenzar a practicar el marketing virtual. Se trata de una guía de empresas y establecimientos en España (os dejamos un enlace para que podáis echarle un vistazo) que se organiza por sectores profesionales. Así, a la hora de buscar a un profesional determinado podemos hacerlo de manera intuitiva y rápida sin tener que andar practicando búsquedas azarosas que nos pueden llevar a perder el tiempo. Y claro, si nosotros como usuarios vamos a utilizar este recurso, imagínate la potencialidad que tiene para las empresas.

En primer lugar porque si un negocio se anuncia en este tipo de recursos puede sacar jugo a la versatilidad online. Y eso es fundamental, ya que si los  cibernautas utilizan los directorios para encontrar profesionales y nosotros tenemos una empresa determinada, la conclusión al silogismo no puede ser más sencilla: tenemos que estar allí donde nos van a ir a buscar.

Además la guía de empresas permite una consulta sencilla, gratuita y alejada de otro tipo de cuestiones que afectan a la Red de redes. Por eso el que un negocio determinado decida participar en una de estas páginas es una buena idea para su viabilidad, ya lo creemos que sí.

Ahora bien, ¿se debería terminar ahí el asunto? Está claro que no, porque cualquier empresario responsable pondría en marcha una página Web que complementase todo el trabajo de marketing que hace el buscador de empresas. Si disponemos de un sitio virtual tenemos asegurada una permanencia total y absoluta durante todos los días y a todas las horas en el espacio de las tres W, y eso es fundamental para que todo nos funcione de una manera excepcional. Así que pensamos que ambas herramientas (guía y Web) son esenciales para todos aquellos que han entendido el mensaje y quieren caminar hacia el futuro de la forma más adecuada.

Els desguassos: empreses de certa popularitat

En un bloc com el nostre , on ens Interessa destacar tant tot el que té a veure amb diferents aspectes de la Realitat ( política , publicitat en línia, Internet , etc ), pensem que pot ser una bona idea tenir un espai obert per parlar d’aquelles Idees empresarials que semblen estar funcionant d’Una manera convenient. Aquesta qüestió és essencial, sobre tot si atenem a assumptes que poden ser molt transcendent, que no és altre que l’incidència de la crisis en el teixit Empresarial del nostre país. En efecte, l’actual situació financera ha provocat Que molts negocis perdin actualitat i es converteixin en inviables , inclus dins del Món de l’automoció , que és el sector del que volem parlar avui. Per això ens ha semblat interessant fer una ullada a tot el que te a veure amb la segona mà, ja que sembla que la tendencia natural circula en aquesta direcció. Sigue leyendo

La importància de la presència online

 

Si estàs llegint aquest article és perquè t’agradaria que el teu negoci tingui una millor presència online. Tenir una bona presència online cada vegada s’ha convertit en un factor primordial perquè el teu negoci sigui trobat , tant per la teva marca com en la recerca d’opinions sobre la teva empresa . Encara que la teva empresa tingui una molt bona presència offline no hauries de subestimar la força que et pot donar una bona presència online, hi ha empreses que gràcies a internet han aconseguit duplicar o triplicar la seva facturació simplement implementant una bona estratègia online . És a dir, si no estàs a internet estàs perdent grans oportunitats de negoci . Sigue leyendo

La importancia de la presencia online

Si estás leyendo este artículo es porque te gustaría que tu negocio tenga una mejor presencia online. Tener una buena presencia online cada vez se ha convertido en un factor primordial para que tu negocio sea encontrado, tanto por tu marca como en la búsqueda de opiniones sobre tu empresa. Aunque tu empresa tenga una muy buena presencia offline no deberías de subestimar la fuerza que te puede dar una buena presencia online, hay empresas que gracias a internet han conseguido duplicar o triplicar su facturación simplemente implementando una buena estrategia online. Es decir, si no estás en internet estás perdiendo grandes oportunidades de negocio. 

Cada vez se hace más difícil que nos imaginemos el mundo sin internet, sin el ¿donde compararías precios o buscarías sobre opiniones Somnika (por decir una marca)? todo el mundo o al menos una gran parte de la población busca la información en Internet y más concretamente en Google. Si nadie buscara información antes de adquirir algún tipo de producto o marca muy probablemente nos llevaríamos más de una decepción. No estamos en los años sesenta, setenta ni en los ochenta.

Imagínate que gestionas una tienda de colchones, y que todo el mundo que llega a ti porque ha visto tu tienda por la calle o algún conocido le ha hablado de tus colchones. por lo que habrá una gran cantidad de personas o clientes potenciales que nunca te van a encontrar ya que simplemente no saben ni que existes. ¿Y como puedes llegar a aquellos clientes que no han llegado a ti porque no están cerca de donde está tu tienda física? Fácil, a través de la creación de una página Web.

Ahora ya te has dado cuenta de los beneficios que te puede llevar tener tu propia página Web, pero esto solo es el principio y falta mucho camino por recorrer. La segunda parte y la más complicada es conseguir que la gente llegue a tu Web o tienda online. tenemos que tener en cuenta que se estima una media de conversión de entre 1 y el 3 por ciento, por lo que si al mes consigues 2000 visitas puedes llegar a conseguir un total de 60 nuevas ventas mensuales.

¿Y como consigo llevar tráfico a mi página Web? A través del Marketing online. Internet está lleno de información, y gratis, en gran variedad de sitios podrás encontrar manuales muy útiles que te podrán ayudar a poner tu sitio Web a punto para obtener el máximo tráfico posible.

Contenedores Marítimos y Casas

De todos es sabido que los contenedores marítimos son para el uso de transporte de mercancías. Sin embargo, cada vez está más extendido hacer un uso diferentes de los objetos y darles nuevas, formas y usos.
Con los contenedores marítimos a aparte del uso que hemos mencionado antes, podemos ver como cada vez hay más gente que las utiliza para hacer sus casas.

La principal característica de estas casas es que son “casa ecológicas”. Con el reciclaje de materiales se consigue dar vida a algo que ya no la tenía y tiene mucha aceptación entre la gente que opta por un tipo de vida más ecológico.

Otra de las características de este tipo de casas hechas con contenedores marítimos es su precio. Al tratarse de containers marítimos. Una casa de unos 100 m2 puede tener un coste aproximado de unos 30.000 euros. Un precio muy por debajo del coste de un apartamento en Barcelona, Madrid o otra ciudad donde probablemente cueste encontrar cualquier cosa “decente” por debajo de los 120.000 euros (y eso que estamos en crisis).

Hay varias empresas que han visto oportunidad de negocio con el reciclaje de contenedores marítimos y han creado sus propias empresas de construcción ecológicas. Como pueden ser Ecocasa, content house o muchas otras…

A juzgar por los acabados y posibilidades de las casas construidas con contenedores marítimos es una alternativa a tener en cuenta para persona que viven en el campo o disponen de un terreno donde poder “plantar” sus casas. Y es que cada vez son más los adeptos a este tipo de casas ecológicas. Las casas se pueden equipar con todas las comodidades de una casa tradicional y estas pueden tener calefacción, tarima flotantes, aire acondicionado e inclusive puedes montar una casa a varias alturas. Es como un juego de Tetris Gigante donde lo que cuenta es la imaginación de quien la fabrica.

Para acabar de daros datos sobre los precios de los contenedores marítimos estos pueden oscilar entre los 1000 euros y los 3000 euros y las medidas son de 6 o 12 metros de largo y de ancho suelen ser siempre de menos de 3 metros. Para facilitar su transporte por carretera. Pero eso no quiere decir que las habitaciones tengan que ser estrechas. Siempre se pueden juntar varios contenedores marítimos y hacer una habitación o comedor tan grande como queramos. O como nuestro terrenos nos lo permita.

Así que si quieres unirte a la arquitectura sostenible, el uso de contenedores marítimos para construir una vivienda sostenible, es una opción que cada vez tienes más seguidores, más comprobada y testeada. Y lo más importante con unos resultados más que buenos.

Puedes ver diferentes modelos de contenedores marítimos en http://medboxglobal.es

Dormity opinions

Des del departament opinions Dormity sabem de la importància que estan adquirint les opinions online, per això volem dedicar aquest article lo coneixedors que som i com nosaltres incidim en tots aquests àmbits valorant sempre l’opinió del consumidor, el client o el usuari. Sigue leyendo

Dormity opiniones

Desde el departamento opiniones Dormity sabemos de la importancia que están adquiriendo las opiniones on-line, por eso queremos dedicar este artículo a lo conocedores que somos sobre ello y como nosotros incidimos en todos estos ámbitos valorando siempre la opinión del consumidor, el cliente o el usuario.

Ya desde hace bastante tiempo, en el canal HORECA, con la aparición de multitud de páginas que te permitían comparar entre millones de resultados en cualquier zona del mundo, sobre todo en cuanto a hoteles y restaurantes, apareció la posibilidad de que el cliente, una vez que haya visitado ese hotel o restaurante, diese su opinión sobre la experiencia que había tenido al respecto con la estancia en el complejo o bien con la comida y el servicio del restaurante. Y nosotros pensamos ¿porque no crear secciones sobre opiniones dormity?

Esto empezó a ser una herramienta muy eficaz para los usuarios, que cuando se preguntaban dónde ir a cenar y pensaban en el lugar idílico que tenían en mente “un bar de tapas que esté bien y sea más o menos barato por la zona del centro de Barcelona”, ya no solo tendrás la referencia de páginas en forma de directorio que te puedan expresar un punto de vista, si no que hay página totalmente abiertas a opiniones en la que otra persona como tú, ha ido a ese restaurante y puede decirte que es lo que vas a encontrarte allí y si eso se ajusta realmente a la realidad que pensabas, como puede ser ciao donde también podrás encontrar una sección dormity opiniones.

Hay estudios contrastados, que dicen que la fiabilidad más grande para un usuario es justamente la opinión de otro usuario, de su mismo rango, sus mismas características, y al fin y al cabo un ciudadano a pie de calle.

Y con esto empezó a derivarse en que si en el sector de la hostelería y de la restauración se podía opinar, porque no se puede opinar de grandes superficies del sector de alimentación, del sector textil tan competido, de la línea de cosméticas sobre cuál es el más idóneo para tu piel, o las últimas tendencias en tecnología si es mejor el último Smartphone de Samsung o el último Iphone de Apple.

Por lo que, desde dormity.com pronto nos dimos cuenta que el sector del relax también era muy importante saber qué es lo que opinaban de nosotros, cuál era la percepción que tenía el usuario del servicio que ofrecemos y cuál era la calidad, el confort y la comodidad del producto que ponemos al servicio, a sabiendas, que son características prioritarias para el sector al que nos dedicamos, al del relax.

Y por eso, pronto empezamos a gestionar este tema, prácticamente como pioneros en el sector, dando una prioridad absoluta a conocer vuestra opinión y vuestra sensación que habíais tenido al tratar con la marca dormity.com, al visitar alguna de nuestras tiendas dormity.com o bien la percepción que teníais por las referencias externas de nuestra marca, cualquier cosa, imput y comentario nos era útil para seguir progresando y poder seguir la línea que nuestro cliente quiere, de este modo empezamos a crear secciones para que los usuarios nos dieran sus opiniones por ejemplo opiniones dormity prensa, dormity opiniones noticias o opiniones dormity.com ofertas entre muchas otras secciones para adquirir lo que piensan nuestros clientes.

A partir de aquí, fue muy importante para nosotros desarrollar toda la estrategia del canal on-line, donde se fundamentan la mayoría de todas las opiniones, para ofrecer al usuario conceptos que creemos que tenemos muy ligados a nuestra metodología de trabajo, como son la transparencia, la empatía y el buen hacer hacia nuestro público objetivo. Vivimos entorno a valores que queremos transmitir al usuario, y para nosotros fue importante empezar a saber si realmente desde el exterior estábamos haciendo bien nuestra faena para cumplir los objetivos que teníamos establecidos, o había algo en el proceso, que, quizás, estaba fallando.

Y fue aquí, en este punto, donde más que nunca, tú, vosotros, empezasteis a ser la pieza fundamental de nuestro trabajo. No os podéis imaginar lo que sirve una opinión para seguir mejorando, de hecho actualmente somos de las empresas líderes en el sector del relax gracias a vuestras opiniones, sin ellas no habría sido posible. Y por eso queremos seguir retroalimentando todo este proceso para garantizar el mejor servicio y tu mejor satisfacción con lo que esperabas. ¡El departamento opiniones dormity.com no podría haber crecido sin vosotros!

Tu opinión en primer lugar del colchón, es muy importante, ya que entendemos el colchón como la herramienta indispensable para tu descanso, y nosotros trabajamos en torno a esta idea, trabajando individualmente cada colchón a medida y cuidadosamente para ofrecer el mejor confort posible. Y después, también imprescindible, el servicio ofrecido, como has percibido la atención, ya que en dormity.com trabajamos, no solo trabajamos con personal altamente cualificado en el sector del relax, si no altamente cualificado para poder interactuar con el consumidor de la mejor manera. Desde la sección opiniones dormity.com podrás valorar nuestros productos directamente, desde opiniones dormity ofertas podras encontrar y comentar nuestras ultimas ofertas, desde dormity.com opiniones prensa encontrarás noticias en prensa de dormity y podrás comentarlas y así entre una gran variedad de secciones de opiniones sobre nuestra marca.

Por ello, en opiniones dormity.com nos importa y mucho tu opinión, hay veces que pensarás que para decir lo que parece una obviedad quizás mejor no decirla, pues desde dormity.com te animamos a que la puedes compartir como hasta ahora, porque sin ella, solo seríamos otra empresa más que vende colchones, con ella tenemos un valor incalculable para seguir creciendo y buscar las mejores soluciones para vuestro descanso.

Puedes ver videos de los productos de dormity.com en http://vimeo.com/dormitycom

 

Los desguaces: empresas de cierta popularidad

En un blog como el nuestro, donde nos interesa tanto destacar todo lo que tiene que ver con distintos aspectos de la realidad (política, publicidad online, Internet, etc.), pensamos que puede ser una buena idea tener un espacio abierto para hablar de aquellas ideas empresariales que parecen estar funcionando de una manera conveniente. Esta cuestión es esencial, sobre todo si atendemos a un asunto nada baladí, que no es otro que la incidencia de la crisis en el tejido empresarial de nuestro país. En efecto, la actual situación financiera ha provocado que muchos negocios pierdan actualidad y se conviertan en inviables, incluso dentro del mundo de la automoción, que es el sector del que queremos hablar hoy. Por eso nos ha parecido interesante echar un vistazo a cómo se está comportando todo lo que tiene que ver con la segunda mano, ya que parece que la tendencia circula por ahí.

En efecto, basta con entrar en páginas como tudesguace para comprobar que lo que estamos diciendo no es ninguna fantasía: estamos ante una página que permite al usuario adquirir sus recambios de forma cómoda y a un precio francamente adecuado. Y dado que ahora mismo la calidad de los desguaces también se toma como referencia a la hora de ponderar la excelencia del producto final, no podemos sino admitir que la pieza de segunda mano ha tomado al asalto los talleres de nuestro país.

Lo mejor de todo es la posibilidad de comprar los repuestos desde cualquier punto de la geografía española, otro de los motivos por los que estos sitios de venta de recambios han ido desplazando a otras formas más tradicionales de vender repuestos. Sigue leyendo