Desde el departamento opiniones Dormity sabemos de la importancia que están adquiriendo las opiniones on-line, por eso queremos dedicar este artículo a lo conocedores que somos sobre ello y como nosotros incidimos en todos estos ámbitos valorando siempre la opinión del consumidor, el cliente o el usuario.
Ya desde hace bastante tiempo, en el canal HORECA, con la aparición de multitud de páginas que te permitían comparar entre millones de resultados en cualquier zona del mundo, sobre todo en cuanto a hoteles y restaurantes, apareció la posibilidad de que el cliente, una vez que haya visitado ese hotel o restaurante, diese su opinión sobre la experiencia que había tenido al respecto con la estancia en el complejo o bien con la comida y el servicio del restaurante. Y nosotros pensamos ¿porque no crear secciones sobre opiniones dormity?
Esto empezó a ser una herramienta muy eficaz para los usuarios, que cuando se preguntaban dónde ir a cenar y pensaban en el lugar idílico que tenían en mente “un bar de tapas que esté bien y sea más o menos barato por la zona del centro de Barcelona”, ya no solo tendrás la referencia de páginas en forma de directorio que te puedan expresar un punto de vista, si no que hay página totalmente abiertas a opiniones en la que otra persona como tú, ha ido a ese restaurante y puede decirte que es lo que vas a encontrarte allí y si eso se ajusta realmente a la realidad que pensabas, como puede ser ciao donde también podrás encontrar una sección dormity opiniones.
Hay estudios contrastados, que dicen que la fiabilidad más grande para un usuario es justamente la opinión de otro usuario, de su mismo rango, sus mismas características, y al fin y al cabo un ciudadano a pie de calle.
Y con esto empezó a derivarse en que si en el sector de la hostelería y de la restauración se podía opinar, porque no se puede opinar de grandes superficies del sector de alimentación, del sector textil tan competido, de la línea de cosméticas sobre cuál es el más idóneo para tu piel, o las últimas tendencias en tecnología si es mejor el último Smartphone de Samsung o el último Iphone de Apple.
Por lo que, desde dormity.com pronto nos dimos cuenta que el sector del relax también era muy importante saber qué es lo que opinaban de nosotros, cuál era la percepción que tenía el usuario del servicio que ofrecemos y cuál era la calidad, el confort y la comodidad del producto que ponemos al servicio, a sabiendas, que son características prioritarias para el sector al que nos dedicamos, al del relax.
Y por eso, pronto empezamos a gestionar este tema, prácticamente como pioneros en el sector, dando una prioridad absoluta a conocer vuestra opinión y vuestra sensación que habíais tenido al tratar con la marca dormity.com, al visitar alguna de nuestras tiendas dormity.com o bien la percepción que teníais por las referencias externas de nuestra marca, cualquier cosa, imput y comentario nos era útil para seguir progresando y poder seguir la línea que nuestro cliente quiere, de este modo empezamos a crear secciones para que los usuarios nos dieran sus opiniones por ejemplo opiniones dormity prensa, dormity opiniones noticias o opiniones dormity.com ofertas entre muchas otras secciones para adquirir lo que piensan nuestros clientes.
A partir de aquí, fue muy importante para nosotros desarrollar toda la estrategia del canal on-line, donde se fundamentan la mayoría de todas las opiniones, para ofrecer al usuario conceptos que creemos que tenemos muy ligados a nuestra metodología de trabajo, como son la transparencia, la empatía y el buen hacer hacia nuestro público objetivo. Vivimos entorno a valores que queremos transmitir al usuario, y para nosotros fue importante empezar a saber si realmente desde el exterior estábamos haciendo bien nuestra faena para cumplir los objetivos que teníamos establecidos, o había algo en el proceso, que, quizás, estaba fallando.
Y fue aquí, en este punto, donde más que nunca, tú, vosotros, empezasteis a ser la pieza fundamental de nuestro trabajo. No os podéis imaginar lo que sirve una opinión para seguir mejorando, de hecho actualmente somos de las empresas líderes en el sector del relax gracias a vuestras opiniones, sin ellas no habría sido posible. Y por eso queremos seguir retroalimentando todo este proceso para garantizar el mejor servicio y tu mejor satisfacción con lo que esperabas. ¡El departamento opiniones dormity.com no podría haber crecido sin vosotros!
Tu opinión en primer lugar del colchón, es muy importante, ya que entendemos el colchón como la herramienta indispensable para tu descanso, y nosotros trabajamos en torno a esta idea, trabajando individualmente cada colchón a medida y cuidadosamente para ofrecer el mejor confort posible. Y después, también imprescindible, el servicio ofrecido, como has percibido la atención, ya que en dormity.com trabajamos, no solo trabajamos con personal altamente cualificado en el sector del relax, si no altamente cualificado para poder interactuar con el consumidor de la mejor manera. Desde la sección opiniones dormity.com podrás valorar nuestros productos directamente, desde opiniones dormity ofertas podras encontrar y comentar nuestras ultimas ofertas, desde dormity.com opiniones prensa encontrarás noticias en prensa de dormity y podrás comentarlas y así entre una gran variedad de secciones de opiniones sobre nuestra marca.
Por ello, en opiniones dormity.com nos importa y mucho tu opinión, hay veces que pensarás que para decir lo que parece una obviedad quizás mejor no decirla, pues desde dormity.com te animamos a que la puedes compartir como hasta ahora, porque sin ella, solo seríamos otra empresa más que vende colchones, con ella tenemos un valor incalculable para seguir creciendo y buscar las mejores soluciones para vuestro descanso.
Puedes ver videos de los productos de dormity.com en http://vimeo.com/dormitycom